martes, 15 de abril de 2008

FIN DE SEMANA...


Que mejor manera de inaugurar un blogg que esta? Pocas ideas vienen a la mente mas que la de comentar sobre un fin de semana de reencuentros. Tras la llegada de dos de nuestros miembros, se sucedieron una serie de eventos que lograron reunir a toda nuestra querida organización. Con la debida preparación, el sábado por la noche nos reencontramos todos para hacer la previa donde nos pusimos al día, recordando buenos momentos ya que desde aquel ultimo día en “Maruja” no habíamos estado todos juntos. Cervezas y whisky de por medio, las horas fueron pasando hasta que fue demasiado tarde para salir terminando así la noche en Trouville. Mismo lugar, donde empezó la tarde de Domingo, a la que siguió el probable asado más grande de la OCDC. El mismo día que Uruguay consigue ese record, nosotros logramos reunir a todos y cada uno de nuestros miembros para degustar un asado completo. Entre la picada y los partidos de truco, fuimos haciendo el asado, las colitas, chorizos, queso, todo lo que un encuentro así tiene que tener. Esperemos que se repita pronto!

4 comentarios:

Seba dijo...

OJALA QUE ESTE SITIO SIRVA PARA UNIR MAS LOS LAZOS DE AMISTAD QUE NOS UNEN, Y PARA PODER COMPARTIR COMEMTARIOS,ANECDOTAS Y VIVENCIAS DE CADA UNO.
FELICITO A LOS QUE IMPULSARON ESTA MARAVILLOSA IDEA.
POR NUEVAS UTOPIAS, POR UNA OCDC SOLIDARIA, PARTICIPATIVA Y COMPAÑERA!
LOS QUIERO!

OCDC dijo...

Soy Mauri.Va siendo hora de que mi ingreso a la OCDC deje de manejarse en conversaciones de ados y se ponga sobre el tapete.Con mi ingreso,como representante de la raza afro,y el ingreso de Viaje,como representante de la asociacion Down del Uruguay,la OCDC habrá hecho un gran progreso hacia,tener mas gente en los asados

Gonzalo dijo...

era solo para saludar a todos y espero que esto sirva para integrarnos aun mas, saludos a todos!! el gonza!!

LOCO dijo...

Mis queridos correligionarios. Aunque no lo crean me estoy modernizando y como veran continuo siendo un miembro pensante y activo de nuestra querida y muy respetada colectividad, la OCDC, y como diria el querido alfredo, Y que se te endulce la boca.Les mando un saludo y nos veremos pronto.