por Emiliano "Viaje" Berriel
Así como las estrellas nacen el firmamento y tras millones de años de devenir cosmico alcanzan su esplendor y terminan colapsando sobre si mismas formando un agujero negro algunas personas recorren un sendero similar en lo que refiere a ciertos aspectos de su vida. La carrera de un deportista es como una planta que debe ser regada y cuidada con especial esmero, puesto que al descuidarla puede ser invadida por el hongo del ocio y el vicio, destruyendo todo aquello que alguna vez fue virtud y belleza. Sin mas introitos voy a habla de la situación del compañero "la chancha" Antelo, qué viscicitudes de la vida pudieron llevar a este distinguido atleta a caer en este pozo? qué pudimos hacer sus allegados para evitar esto? por qué no lo hicimos?
Estas son las preguntas que me quitan el sueño cada vez que apoyo tiernamente mi cabeza sobre las suaves plumas de mi almohada. Todos sabemos que sobre este tema en particular toda acción que pudiera tomarse de aqui en mas no podrá revertir esta situación que ya ha llegado al punto de "no hay marcha atrás", pero quizás en un mañana tal vez no muy lejano se repita esta situación con otro de nosotros y debemos poner todo nuestro empeño en rescatar a nuestros pares de la malvada tela araña de la perdición.
Por favor, reflexionen sobre esto, pudieran ser ustedes los que escuchen esos cantos de sirena que los lleven a un naufragio personal un día de estos. Está en nosotros apoyarnos como grupo!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario