lunes, 9 de junio de 2008

Así lo ví yo V

por Viaje

Muchos de nosotros nos enorgullecemos por pertenecer a la raza humana y nos sentimos ampliamente superiores a las otras especies que habitan el planeta, sin darnos cuenta de que ellos han estado aquí por mas tiempo y mas exitosamente, y que probablemente seguirán habitando el planeta una vez que la raza humana deje de existir (bien sea por una guerra global, una invasión extraterrestre o por una fiebre gay que elimine el ansia reproductiva).

Nuestros hermanos primates poseen no solo una simpatía muy superior a la nuestra, también pueden afirmar (si supieran hablar) que nos aventajan en lo que a la carrera espacial se refiere. Si bien ningún monito llego a la luna aún, estos cariñosos primates dominan el espacio desde mucho antes que nosotros y aunque nunca contaron con los medios tecnológicos para hacerlo misteriosamente convencieron a los jerarcas de las principales agencias espaciales para enviarlos, ¿tendrán estos seres poderes telepáticos que les permite quebrar la voluntad de los hombres y someterlos a su voluntad?

La historia comienza con Albert, este espécimen de macaco rhesus se elevó 63 km a bordo de un cohete V2, sonriendo simpáticamente como la tortuga en la fábula, lo que no sabia es que la delgadez del aire a esas alturas no le permitiría respirar y fallecería sofocado minutos después. La suerte también le seria esquiva a su sucesor, Albert II sobrevivió al vuelo pero fallecería al estrellarse el modulo en el que viajaba. Los últimos primates en viajar al espacio exterior fueron Lapik y Multik en el programa espacial ruso en el año 1997, Multik murió a las pocas horas de aterrizar debido a la mutación de algunos piojos que debido a la radiación solar multiplicaron no solo su tamaño sino también su sed de glóbulos rojo, por lo que el monito quedo con tan solo el 3% del volumen de sangre original.

3 comentarios:

Seba dijo...

excelente! admirable! bello! bravo! celestial! colosal! ideal! divino! excepcional! eximio! fabuloso! formidable! genial! ilustre! incomparable! insuperable! macanudo! magnífico!
perfecto! precioso!relevante! selecto! singular! sobresaliente! sublime! súper! superior! superlativo! orgasmico! fenomenal! genial!...

Anónimo dijo...

increible, es cierto Pity ya lo dijo, que las hormigas son la nueva generación, aguante intoxicados

Anónimo dijo...

mandar una hormiga a marte?...manejenlo.
Y voten la bandera de la OCDC como la bandera mas linda del mundo